martes, 26 de marzo de 2013

Coleccionista y un pellizquito de Fallas...

Hace unos días Mª Carmen me encargó cuatro nenitas para hacer unos regalos, ya conocidas por todas.....




 


































































 



cuando Mª Carmen las tuvo en mano le gustaron tanto que quiso más, así que me pidió siete más para ella y para su mami......






















A mari carmen darle las gracias por quedar tan encantada con las nenas, ya aparece también en la lista de coleccionista de nenas, pues me comentó que muy prontito me encangaria más......


Hace nada hemos estado de fiestas, con nuestras queridas fallas de valencia, os dejo con un dolçainer y con la fallera mayor, con todos los detalles.....







el fallero que se llama Roberto toca la dolçaina, está de hecha de fieltro, es algo muy típico este instrumento en fallas junto con el tabal....y aqui os presento a Roberto disfrutando de las fallas con su mini yo.....


aqui la dolçaina mas de cerca







Ahora vais a ir viendo a paso a paso como una fallera se va arreglando para lucirse bella y hermosa por las calles de Valencia.....



peinandose con los tipicos moños de fallera y su aderezo



como se va vistiendo con el traje de valenciana 




por fin llega el momento de la ofrenda, y se pone la mantilla y la banda de la falla y sale con una belleza infinita camino de su gran momento......







































































Espero que os haya gustado este cachito de fallas que os he traido al blog........Os deseo una maravillosa semana y unas felices pascuas!!!!



BESITOS MIL
 ANGELES


29 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como siempre, preciosas tus chicas!!!! y los falleros...uff!!! MARAVILLOSOS!!!!! bssss

Lucia G.C. dijo...

Es una pasada de trabajo. Sobre todo la fallera, que no le falta ni un detalle. Enhorabuena una vez mas porque nos dejas alucinados.
Besos
Lucía

Hermi dijo...

Están todas preciosas y el chico muy guapo,pasa un buen día y se feliz

Filipe dijo...

Me encantam, como sempre!!!
Geniais todas!!!
Bjs

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Espectacular como todas las que haces. El fallero desde luego te ha quedado igalito al dueño. Me encantan todas. Besos.

Merxe Gra dijo...

cuantas maravillas juntas....aunq sean repetidas es q me encantan, la rosa siempre fue una debilidad para mi, es increible! pero a cual mas bonita no le falta detalle!
La fallera me ha dejado alucinada, q pena q no la pudiera ver al natural, seria impresionante!!
Roberto esta genial, te ha salido clavaooooooooo!
un besazo guapaaaaaa

D Todo lo Demás dijo...

Son todas sensacionales!! Mil Besines.

casitadefieltromont dijo...

pero que bonitas,las de los sombreros, las falleras, bueno pero esa de la pamela con flores, puff,me encantaaaaaaa¡¡¡ pero que bonitas son todas, besos

Xixonesina dijo...

Como siempre, da gusto ver tus creaciones con todos esos cuidados detalles! Se salen!

Anónimo dijo...

guaaaapi, son divinas... todas todas :) elegantes, originales y preciosas. Besitos

tiita dijo...

hola,si empiezo a decir cual me ha gustado mas te las digo todas, son preciosas
besoos

Inma Orduna dijo...

¡¡¡felicidades!!! No sabes como me alegro que tengas tanto trabajo!

Lo haces muy bien, y lo haces con pasión y cariño!! y eso afortunadamente, aún hay gente que lo sabe valorar!!!

Millones de besos rojos ;)

Paola dijo...

Hola guapisima sabes que me encantan los broches que haces. Gracias por pasarte por mi blog. Un besote enorme y felices pascua

fat's arts em EVA dijo...

oiii!!!vim bisbilhotar adorei tudo que vi por aqui,quando tiver um tempinho venha me ver e se quiser me seguir fique a vontade...abreijos!!!

claudiamlfernandes.blogspot.com.br

anabelucraft dijo...

sI NO SE PUEDE DECIDIR UNA PARA DECIR CUÁL DE LOS BROCHES ES EL MÁS BONITO!! SON TODOS PRECIOSOS!
bESOS

claudia dijo...

me encantan ,Felicidades!!!!!!

Pilar dijo...

Me voy unos días de vacaciones y a la vuelta me encuentro con todas éstas maravillas......ya sabes que me gustan todas, pero la fallera, es preciosa. Besicos.

Isa G. dijo...

pero qué bonitas como siempre!!! cuando puedas...ya sabes!! ya no te insisto más ;-) besitos mil!!
http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

que maravilla te vuelvo a seguir como
http://trocitos025.blogspot.com
hasta el fin te sigo haces maravillas.
soy natalia de las manitas de alba.
abrazos

Victoria dijo...

Mis felicitaciones por tán bellos y hermosos trabajos

Mi admiración y cariño a la vez

Tienes una enorme creatividad

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Anónimo dijo...

geotorelxzp credit card debt
consolidate credit card debt

El Espacio de Maikita dijo...

Pero que entrega tan completa!! Puras bellezones, me gustaron muchisimo todas, y sobretodo las que tenian el cabello largo agarrado de lado. Todas elegantisimas, la fallera igual lo mismo... que arte tienes!! Sigue adelante que te puedes comer el mundo.... Un besote amiga
Maika

x dijo...

Dios! Es que aunque las hayamos visto ya, no dejan de ser preciosas! Y ya los falleros.... buah! una pasada.. Sin palabras :) Un besazoo

Leticia de Vigolet dijo...

Aisss no me digas que hay una mini Leti por ahí, jajajaja.
Es que son una pasadas todas y todas!!
Caritas, chico y la Fallera!!!
Muacks guapetonaaaaaa

koloreskarmen dijo...

La fallera espectacular y de la colección que se ha llevado MªCarmen ufffffff, que te voy a decir, pues que sigo sin decidirme por una y al final tengo una lista, ainsssss
Un beso de kolores artistaaaa

Supernovas dijo...

Increiblemente bonitas!!! y.. bonito, jeje.
Que de detallitos lleva cada una... menudo trabajo. Pero las buenas cosas se notan y he aqui la prueba, que las clientas repiten. Enhorabuenaaaa!!

difacil dijo...

Que mAnos tienes amiga son increibles a cual mas bonita no tengo palabras

NaranjitaVerde dijo...

ala pero que graciosos y bien hechos!!! me encanta el monton de detalles que les pones son alucionantes :)

My Bag My World dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.