lunes, 26 de noviembre de 2012

Más nenas para artesanas ARTISTAS

Hola amig@s otra vez de vuelta por aquí con más nenitas que os voy a presentar ahora mismo.....Sonia me pidió una nena personalizada, y le encantó la boina de la parisina que me hace mi amiga Merxita...y así quedó la mini Sonia que se fue tan contenta camino de Las Palmas......











Ahora os presento a una mini cari muy otoñal...fue un encargo también personalizado para una mañica muy salerosa Gloria, y así quedo la mini Gloria.....la quería en tonos azules y marrones.....y nada pastelosa jejejejejeje,,,,,,












 Gloria hace preciosidades en bisuteria podeis encontrarla en facebook pinchando AQUI  o en su blog elrincondecamelot.com teneis que visitarla es una maravilla!!!!!!! 

Ahora os presento un lote de tres nenitas, se fueron con Berta, me dijo que quería una nena personalizada y que le gustan los tonos marrones,no queria sombrero......y asi quedo mini Berta















































Ademas me encargo dos mini caris, las que tanto éxito tienen.....la mini cari rosa y la mini del gorro negro con las flores rojas......












 Berta también es una gran artesana y hace unos joyeros y unos marcos de fotos preciosossss pasar a verlos por su FACEBOOK son una maravilla!!!!!! 


Madame Cecilia me encargó cuatro nenas todas para ella.... ya no quiso mirar más porque si no se hacia toda la colección, así que estas cuatro caris se fueron para Francia.....





La cari rosa y tres mini caris más que son estas.........

















Y bueno decir que Cecilia hace unos gorros de punto que son una pasada....os dejo el enlace de su facebook Cecilia Gomez 

Se que todas ellas quedaron encantadas con sus nenas  y yo muchisímo mas de saber que cuando las reciben se emocionan, gracias a todas sois unos solazos.....

Ah también agradecer a todas las compis blogueras que me están concediendo premios pero que por falta de tiempo no puedo publicar, lo agradezco de todo corazón y es un privilegio que os acordeis de mi.
Feliz semana
Angeles 
BESITOS MIL


25 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

me encantan todas Angeles, que pasada, si no sabria decir cual, es mas bonita, las mini caris, me encantan,jaja..pero todas, besos

Cailin´s Place dijo...

geniales!!!eres una artista

tiita dijo...

hola, como siempre me dejas sin palabras que decir ,preciosas
besoos

Unknown dijo...

Bueno, bueno!!!!! que pasada!!!!! te falta la mia que espero que la publiques para que me envidien en toda España!!!!!jajaja Besos. asunysuscosas

N@ndi dijo...

No puedo decirte nada nuevo, bueno sí, que eres una ARTISTA, sí con mayúsculas.Cada entrada que haces con tus caris me deja más sorprendida, son impresionantes las miradas de esas nenas,parece que te miran realmente.
Enhorabuena guapa.
Besines

x dijo...

Por favor! Se me acaban los adjetivos para definir tu trabajo. Mas pronto que tarde vamos a tener que hablar.. ^^ Un besazo

Berta dijo...

Hola Angeles, me quedo por aqui, me ha hecho mucha ilusion verme y me has emocionado con tus comentarios, dentro de ti hay una pedazo de artista y una buena persona, yo solo te deseo lo mejor, un besazo.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Son todas una autentica preciosidad. Y al natural aun mucho mas bonita que en fotos. Besos.

Pilar dijo...

Uffffff, cada vez que entro en tu blog, me quedo fascinada con tus trabajos....... es normal que a la gente que se las envías , se queden alucinadas y quieran más.

Xixonesina dijo...

Es que tus trabajos siempre son maravillosos!

Ainodea dijo...

Cuanta preciosidad, anda que esta vez te has pasado, menuda lista de niñas preciosas.
Un beso.

Supernovas dijo...

walaaaaaaaaa!!! qué de caritas preciosas veo por aqui!! si parecen modelos!!! jaja. Están monisimas Angeles!!

El Costurero de Merce dijo...

A cual más bonita!!!
Besos
Merce

Unknown dijo...

Sabes que me pierde tu estilo, único e incomparable. Pásate por mi blog: http://sonrisasdehamelin.blogspot.com.es a recoger tu bien merecido premio.

Fer Creaciones dijo...

Guauuuu pero que curradas estan, muy lindaas, felicidades. Muchas gracias por estar en nuestra casa blog y hacer que siga creciendo un beso grande!

Fatima Rodriguez dijo...

aaiinss mi niña!!!!
tan espectaculares como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Beatriz dijo...

Pero que preciosidades de muñecas, estan todas divina, no les faltan ni un detalle artistaza que eres toda una artistaza, bsss

Nuria dijo...

Angeles son maravillosas,estan tan bonitas¡¡¡ parecen que tengan vida
tus niñas me fascinan.
Gracias por felicitar a mi nieto;)
besosss

Victoria dijo...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


Hasta pronto amiga!!!!

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Preciosas todas!
ME encantan!
Que tengas también una feliz semana ^^

Un besete ;p

por cierto, ¡pásate por mi blog que estoy de sorteo!

victoria dijo...

LINDAS-LINDAS...ADOREI. MUITOS BJS.

TuSi Complements dijo...

Pero como te pueden quedar tan bonitas por favor!! Me encantan todas!!!!
Eres una artista!!!

Felices fiestas!
Besos

By Neymes dijo...

OLA ANGELES,ACABEI DE CONHECER SEU BLOG,MUITO INTERESSANTE SUA ARTE,AINDA NÃO TINHA VISTO NADA IGUAL,PARABÉNS,VOCÊ É MUITO CRIATIVA.BOM DOMINGO.BEIJOS.VALÉRIA.(BRASIL).

Anónimo dijo...

Moreover, we do not select every advertiser or advertisement that appears on the web site-many of the advertisements are served by third party advertising companies.. [url=http://www.ukdresshop.co.uk]Bridesmaid Dresses uk[/url]
[url=http://www.expeditionparkaca.com]canada goose outlet toronto[/url] I particularly like the Taupe Grey Split Leather Suede version; I could wear that one with most of my wardrobe.
Probably gets their money crying to their parents to give them money.. [url=http://www.londongenuinepandora.com]thomas sabo sale [/url] At first glance this collection of bright plastic toothbrushes, disposable lighters and bottle tops looks like a colourful mosaic. While the added height in such shoes is blatantly visible from the outside, such is not the case with taller shoes. i did however have 2 runners in that class, so i think i had more to worry about..
If you are not sure about the equipment that you need probably because you are training yourself, you can rely on the blog that offersa insight on how to make the right choice. [url=http://www.femmescanadagoose.com]Canada Goose Banff Parka[/url] This cost is not usually a part of the original agreement, nor is the fee for the required professional make-up artist, or the printing and copying of the photos..
The concept is relatively new but has become popular with the metro sexual men who like to dress immaculately. These mysteries are designated into: joyful, luminous, sorrowful, and glorious mysteries, and happen to be based on the separate times and missions of Jesus' birth through his return to life. A purse is important for girls so that they can put all their vanity stuffs like make up, pack of breath mints, cologne, and hair brush. [url=http://www.promkleidde.com/]kleider abendkleider[/url]

Anónimo dijo...

que monada de broches ;D me encantan .
Os invito a q visiteis y unais al Blog : www.lipopcomplementos.blogspot.com
Tambien en face : LiPopComplementos
- pulseras , anillos , collares ... y muñecas fofuchas personalizados .... todos hecho a mano ;D
os espero .