domingo, 29 de abril de 2012

Nenas de Mª Jose I

Hola amigas, aquí estoy con otra nueva entrada, esta vez fue un pedido de diez nenitas, pero lo dividire en dos entradas.....

El pedido me lo hizo Mª José de Castellón, os acordareis de ella porque me encargo Cher, las nenitas son para ella y para algunas amigas que le gustaron! 


La primera nena es María Antonieta, un broche muy delicado y elegante, lleva un sombrero tocado adornado con plumas en tonos rosas a juegos con unas rosas.




El vestido es de florecitas con unos encajes en el cuello  y una lazo




Detalle del vestido y tocado por la parte trasera











La siguiente nena es ya conocida por todos, es la My Fair Lady





Es una de las ganadoras en el ranking de pedidos, os lo agradezco mucho porque es muy bonita







Las siguientes nenitas pertenecen a la serie de minis caris años 20, la primera la del sombrero con florecitas rojas ya la hice anteriormente, pero las dos siguientes son nuevas!








Mini cari con sombrero de lino, vintage y muy bonita con encajes, y unas plumas y florecitas en tonos morados










El siguiente broche es una mini cari personalizada de M.José, con pelo rizado largo castaño con mechas rubias y gafitas. El sombrerito de época en tonos negros, blancos y lilas que son los preferidos de nuestra amiga M.José









Aquí las tres minis caris juntas!!!! 









Muchísimas gracias a M.José por su pedido, pero todavía no hemos terminado.........la próxima semanaaaaa las siguientes nenitas.......os daré una pista.....institutrices....



CONTINUARA.........


BESITOS MIL

35 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! son preciosas!! una autentica obra de arte!! me encantan todas!
un abrazo
http://aalua.blogspot.com.es/

El gato del patio dijo...

Son una maravilla!!! Me gustan todas, toditas, todas, jejejje, que manitas tienes guapa.
Besitos!!!

Luna-tikka dijo...

Eres una artistaza!

Maite dijo...

Me gustan todas todas,pero la primera,con sus florecitas,me parece divina!

Xixonesina dijo...

Son todas una pasada! Tienen todos esos detalles y esas carinas tan lindas! Me encantan!

Creatividad y Artesanía dijo...

Si es que mirandolas tengo palpitaciones! ¡que bonitas! Yo ando pintando los ojillos de Elvis...otro encarguito para mi amiga FriKy
Besos
Mamen

casitadefieltromont dijo...

espectaculares¡¡ cada una de ellas preciosa¡ como siempre sorprendes con tus niñas, besos

N@ndi dijo...

Muy bonitas tus nuevas obras de arte.
La del sombrero vintage es muy elegante, y la del sombrerito con la flor roja me tiene enamorada.

Mis Ositos ADA dijo...

Hola tocaya¡¡ pues no sé como describir lo que se siente cuando se ven broches como los que acabas de presentar, son divinos, magníficos.. no sé no hay palabras... BSS

Luzdelunna dijo...

que pasada de nenas, es una gozada ver tus niñas siempre
un besote cielo

elmundodececilia dijo...

cada dia me gustan mas,son preciosas y unicas
Cuando quieras hacemos un intercambio....yo te hago un abanico a tu gusto y tu una de tus carigelitas¿que te parece?
un abrazo preciosa

maria dijo...

las fotos son chulas pero en vivo son una pasada gracias angeles

Filipe dijo...

Lindíssimas todas! Me encantam!
Besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Madre mía!!! son una maravilla todas!!!

MARKATY dijo...

Son todas una maravilla ,si bien los detalles de la primera me transportan a otra epoca donde realmente parece que me haces sentir como si fuera la protagonista de una situación o acontecimiento unico para ser vivido solo por gente extraordinaria,y es que tus carigelitas tienen tanto arte que dan para mucho ,besos.

yomisma dijo...

Son superbonitas todas!! seguro que estan encantadas con ellas!! besotes ;)

Unknown dijo...

Pequeñas obras de arte, dificil elegir solo una por que son preciosas.Saludos

Rocio dijo...

Ay madre!! cada dia me dejas con la boca mas abierta, son preciosas!!!!
Como puedes hacer algo tan perfecto?? (^.^)
Me encanta la de la lumita lila, es preciosa!!!
Un besico enormeeeeeee

PrunArt dijo...

Me encantan!!! la primera nena es preciosa ^^
Besitos ^^

siempreconbroche dijo...

Que te voy a contar, pues que estan geniales, para no variar.
Un saludo

Ainodea dijo...

Cuanta preciosidad junta, no me extraña que hayas tenido tantos comentarios.
Un besote guapísima.

claudia dijo...

Feliz Dia del Trabajador,pasate que tengo un regalito en mi blog,gracias!!!!!

ViriMa Pablos Lamas dijo...

Feliz día!
Preciosos broches, todos ellos maravillosos!

Inma Orduna dijo...

Es que haces lo que te echen!!!me encantas, eres una auténtica verdadera artista!!!!!!

Miles de besos rojos guaapaaaa

Susana y Gema dijo...

preciosas como todas las que haces una artista!!Besitos

Unknown dijo...

Hola!!!! No conocía tu blog, pero tengo que decirte que me encantan tus nenas!!!!
Eres una gran artista!!!

Un besin

El Costurero de Merce dijo...

Una preciosidad de broches!!!
Un saludo de Merce

Broches Chulis dijo...

Preciosa la del sombrero de lino. Bueno ya sabes que me gustan todas :) Y lindisima la camisa que le has puesto a Antonieta.
:)

yomisma dijo...

wapa, pásate por mi blog, tienes una sorpresa!! ninetesdefieltro.blogspot.com.es

Cosicas de fimo dijo...

Pasate por mi blogg tienes un premio :)
http://cosicasdefimo.blogspot.com

Cosicas de fimo dijo...

No se olvidan tan facilmente los brochecitos pintados a mano :) ¡un besito!

Victoria dijo...

Manos mágicas amiga mia!!!
Son bellisimas cada una de ellas
No le falta ni un detalle y muy finas
Gracias por compartir
Con cariño Victoria

Olaya dijo...

Eres una gran artista! Admiro tu trabajo, es maravilloso.
Besitos

Yurancha dijo...

Realmente preciosas, como estas? falto unos dias en el blog, y ya han cambiado los formatos, menos mal que tus broches son tan elegantes como siempre, un besazo, te sigo, aunque no te comente, cuidate, perla!!!!

Anónimo dijo...

Pero qué elegancia tienes haciendolas todas, todas, no se te resiste ningún diseño. Las caritas me encantan y los sombreritos ainsssssssss...... lo dicho, ELEGANCIA!!!! Muchos besitos ARTISTAZA