jueves, 25 de agosto de 2011

SON Y SERAN...........MITOS!!

Hola amig@s hoy os voy a poner varios broches para que me los identifiqueis....debo decir que hoy es muy fácil !!!! 

Mujer fatal con pelo dorado y sensual, una peca muy característica...quién soy??




Detalle del pelo rizado y espalda del vestido


Dulce y elegante diva cinematográfica...y soy????




Detalles de las perlas del collar y pendientes


Sombrero con cinta de raso de topitos


Otra diva  con mucho carisma, con un look muy personal....





Detalle de los corazones tatuados en el hombro


Espero que os hayan gustado estos tres mitos que siempre estaran entre nosotr@s!!!


He recibido algunos premios y os lo agradezco muchísisimo, en las próximas entradas me iré poniendo al día y os iré dando las gracias!!!!!!!!


OS RECUERDO QUE SIGO DE SORTEO

pincha en la foto si quieres participar




lunes, 8 de agosto de 2011

Nuevas nenas veraniegas y mucho más

Hola a tod@s os dije que estaría de vacaciones, pero todavia no he podido descansar mucho, porque siempre tengo alguna nena que hacer, y sabeis que es mi pasión!!!!!!

En primer lugar quiero dar las gracias de todo corazón a Dave Vuitton  porque el otro día me lleve una sorpresa muy grata, en el diario La vanguardia publicaron una entrada con los tres mejores looks de los asistentes a la 080, por supuesto uno de esos tres look fue Dave, y portaba en su solapa a la Carriegelita más famosa que tengo, la de la flor.....aquí podeir ver el enlace de la Vanguardia.com



Detalle del outfit


Gracias Dave por todo lo que haces por Carigelitas!!!!!!!



Esta carigelitas inspirada en la época del Charleston fue directa a Galicia, encargo de Mª Luisa, un regalito para su sobrina. Las dos quedaron encantadas, algo que me pone muy contenta. La quiso sin busto para que no quedara demasiado grande, y este fue el resultado....




El tocado es muy laborioso con muchas lentejuelas, abalorios, flores, plumas.....muchas horas de trabajo pero con un bonito resultado no os parece? 



Como ya sabeis soy fan de Sexo en Nueva York y de Carrie, y tenía muchas ganas de hacer un outfit de Carrie que vi en la segunda parte de la película. Os acordais cuando es madrina de la boda de su amigo gay? ella iba con outfit muy masculino.... y en la cabeza llevaba un tocado tipo corona de encajes.








Esta Carrie tan especial, junto a otros dos broches ya conocidos por tod@s vosotros viajaron a Alzira (Valencia) a nuestra amiga Sara de Caprichet Fieltro las podeis encontrar por el facebook. Sara hace verdaderas maravillas con la aguja, ahora os enseño lo que ella me envió!!!


Carrie llegó a Alzira junto a  Michael Jackson, que era para una amiga de Sara muy fan del rey del pop, y con nuestra estrella Carrie con floripondio.







Sara me mandó esta maravillosa camiseta cosida a mano, con unos bonitos adornos floreales y unas mariposas, os dejo las fotos que valen mas que mil palabras! Gracias Sara una preciosidad la camiseta y todo lo que creas! Eres una artistaza!!!!!






Y para ir acabando os dejo el enlace de una muy buena causa Artistas con corazón
para poder ayudar a Africa por si quereis participar



Os recuerdo que sigo con el sorteo de Carigelitas hasta septiembre, no dudeis en apuntaros pincha en la imagen!!!