miércoles, 19 de octubre de 2011

Regalitos y premios!!!

SORTEO

Ultimamente estoy teniendo mucha suerte ya he ganado algun sorteo, y hoy tengo que agradecer a Natalia todo lo que me ha enviado, su blog es Las manitas de Alba teneis que visitarlo, os vais a sorprender de tantas cosas bonitas, y sus rosas me tienen loca!!!!!



Mucho material, rotuladores, tres broches de aguja de rosas preciosas, dos anillos, una gargantilla, un collar y unos pendientes, muchisimas cosas!!!


Collar y pendientes preciosos, y un corazon brillante para el movil



los dos anillos, los alfileres y la gargantilla, como veis las rosas son autenticas obras de arte!


Detalle del anillo


rotuladores para pintar cualquier superficie y materiales

Muchas gracias Natalia porque ha sido un premio increible


INTERCAMBIO

Con Marina del blog Maggani hice un intercambio, yo le mandé a su cantante preferida Anahi de novia y de viuda negra, podeis ver la entrada AQUI y ella me mando todas estas cositas.....




Mucho material, pinzitas, botones, cremalleras, anillas de llaveros....un broche de nube monisimo, y uno de trebol de la suerte y libelula, una bolsita con telita de buhos preciosaaaa, coleteros elasticos monisimos que tambien se pueden poner de pulsera  y una muñequita de fimo que me tiene loca, MUCHAS GRACIAS MARINA!!!!!!!!


 detalle de la bolsita de buhos por detras


la muñequita de fimo es un amor


Materiales varios


Muchas gracias porque me ha gustado todo muchísimo, no olvideis visitar su blog porque os va encantar todo lo que crea!!! Pincha aqui .... Maggani



PREMIOS
Muchas gracias por regalarme tantos premios estos os los dedidos a tod@s los me comentais tan cariñosamente!!!!

















31 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡Cuánta suerte sí!! Y ¡qué montón de cositas bonitas! Me ha gustado el anillo!!

Enhorabuena por esos premios!!

Besos rojos ;-)

Unknown dijo...

Cuantas cositas! Que suerte!
Bsss

lulusemua dijo...

Enhorabuena por el premio y estupendos los intercambios. Un besito, lulú.

Merxe Gra dijo...

cuantas cosas madre miaaaa! vas a poder ir super guapa con tantas joyitas!!!!!! muchos besos

Mónica dijo...

Felicidades por los premios...
Cuantas cositas lindas me gusta todo:)
Besitosss.....

Unknown dijo...

cuantas fotos!!! gracias a ti!! y felicidades por ganar el sorteo, que bonito todo! (por cierto, aun no te ha llegado el otro paquete, lo mande hace bastante!?)

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Que bieeeeen me gusta ver coo la gente que conozco gana sus sorteillos, enhorabuena guapa!!!MUACKS

Mamen dijo...

Enhorabuena corazón!!Tú te lo mereces todo. Un besazo.

entretres dijo...

Te he concedido un premio en mi blog , cuando he ido a escribirte este mensaje he visto que ya lo tienes, como somos nuevas en esto no tengo ni idea de lo que se hace. Ya me dirás.
Tu trabajo como siempre una maravilla.Besos.

anabelucraft dijo...

Vaya, vaya... está llena de sorpresas nuevas... regalos, intercambies... todo es muy bonito!!
Que te vaya bien
Besos

Rakel dijo...

que suerte con el premio que ganaste! te mandó muchas cosas! y el intercambio es una pasada!! la muñequita es preciosa
besitos!!

Anita Métier dijo...

Madre mia cuantas cosas!!!! disfrutalas!!!! un besazo

Anita Métier dijo...

Enhorabuena por tantos premios, te los mereces todos!!!

ART TOY GAMA dijo...

No te quejarás...!!! :-))))) ENhorabuena

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Enara Girl dijo...

Me encantan las cositas. ¡Felicidades por los premios!
No sé si te dije que estaba de sorteo, son unas abarcas, por si te quieres apuntar.
Besos

Anónimo dijo...

me alegro lo disfrutes y felicidades por los premios

Broches Chulis dijo...

Pues si que estas en racha ... Ahora toca ponerse guapa con todas estas cosas bonitas.
:)

Magda dijo...

Toma, toma tomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! cuantos regalitos y premios y de toooooooooo, estarás contentaaaaaaaa nooooooo??????????? Jooooooooo to lo quieres pa tí jajjajajajaa serás abusona??? jajajajajajaja
Felicidades corazón, me alegro mucho por tí, pq sabes q te lo merecesssssssssss amiga miiiiiiiiiiaaaaaaaaa
Muacksssssss besazos preciosidad

Unknown dijo...

cuanta cosa bonita chica¡¡¡¡¡¡¡¡ que bienm e alegro mucho por ti te mereces todos los premios,muchas gracias por tu visita y sobre todo por tus palabtras no creo que sea tan artistaza solo aplicadilla que es una y muy tiquis miquis para los remates,ajjajajajjaja,ah si te gusta el conjunto ya sabes apuntate a alguna clase de bolillos que el conjunto te lo hago yo te imaginas unos separadores con esos broches tan chulos que ahces tu?que pasada,besitos

dulces pilukas dijo...

Enhorabuena por tus premios y por tantas cositas preciosas que te han enviado del sorteo.
Besitos

casitadefieltromont dijo...

pues todo esta genial, felicidades,..besos

Arjalladas dijo...

Enhorabuena, tantos premios que te mereces, disfruta de todo muchisimo, felicidades, biquiños, Ana.

Anónimo dijo...

hola Carigelita ! que maravillosos premios y regalos te felicito de todo corazon ,gracias por tu visita tan linda y amable ,te mando un fuerte abrazo con mucho cariño desde aqui Sara.

MªJosé dijo...

Cuantas cositas regalitos, intercambios,premios, de verdad que te felicito y es que tu trabajo es genial.Besos

La Profe dijo...

¡Cuántas cosas maravillosas! Me ha gustado todo muchísimo.
¡Enhorabuena por los premios!

MARA dijo...

TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.

besitos, Mara.


http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Mamen dijo...

Tienes una cosita para ti en mi blog. Salu2

siempreconbroche dijo...

Menuda suerte tienes, a mi nunca me toca nada! y no es que no lo intente.... Me han gustado tus caritas, y las flores de bolillo de tu hermana. A partir de ahora seguimos en contacto. Un saludo

Maria Vicenta dijo...

esto todo muy bien

Dave Aiman dijo...

Es una monada esa pequeña Londinense!

Besos Chipless by Dave_vuitton
Glitter Boy at Chiplessfashion.com

Lisy Design dijo...

cuantas cosas , seguro que creas cosas maravillosas con tanto material , ando muy liada ,pero te cotilleo todas tus entradas guapa , muxus