martes, 21 de junio de 2011

..........SE LA LLEVÓ.............

hola guapas pues aquí estoy para desvelaros a la nena aunque esta vez os lo puse muy fácil que lo habeis adivinado muchas.....efectivamente es....Scarlett O´hara.........


Con sombrero de rafia en este caso de fieltro y con el lazo en verde. El vestido de gasa con un estampado en ramas verdes, creo que ha quedado muy lograda. Siempre me ha cautivado este personaje.




Quizás no se aprecie demasiado pero también lleva sus ya miticos tirabuzones en su pelo moreno



 detalle del vestido

Esta preciosidad va para el el blog de Vicenta (si pinchais en el enlace  podreis ver lo que le envié además de la nena) se que le ha gustado tanto como a mi!!!!!!!!  .....este amigo invisible fue organizado por Elvira del blog Agujas y pinceles magicos.


A su vez yo era el amigo invisible de Ana del blog el mundo con fieltro y me envió todas estas cositas!!!


Telas, cintas, una diadema preciosa con una flor color coral y una funda de movil chulisima,en azul que me encanta con diseño de camafeo por las 2 caras!! todo precioso, gracias ANA!

Detalle de la flor de la diadema

Y la funda con camafeo por ambos lados



Gracias a Nanny cositas, Alas de lona y a Cinco rosas shop por este magnifico premio


Y muchas gracias a Picarisa por estas risas que os traslado a todos los que día a día me poneis una sonrisa con vuestos comentarios!!!!!!



Hasta Pronto

25 comentarios:

Rocio dijo...

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!
Si que esta lograda si, es muy muy bonita (^.^)
Ay como me gusta este personaje,jejej
Un besico enormeeeee

Beatriz dijo...

que bonita, te ha quedado estupenda, bsss

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Ángeles!!

Madre mía, con la boca abierta me he quedado al ver a la Srta. Escarlaaaaaata!! Te ha quedado presciosa, y como siempre, mimas los detalles...

Y bueno, una chulada todo lo que te manda Ana, eh?

Por cierto, te recuerdo que estoy de sorteo ;)

Un besazo y... disfruta de los premios :)
Arantxa.

Sally dijo...

Que bonita la muñeca!!!

Felicidades por los premios y muy chulas las cositas que te enviaron.

Besitos.

La Profe dijo...

¡Me alegro de que te gustasen las cositas!
Chulisísima tu Scarlett, es fantástica!!!!!!

El rincón de Incla dijo...

Hola!!! qué mona te ha quedado la señorita Scarlett, cuántas veces he visto esta peli, era mi película era mi favorita cuando era pequeña... ahora tengo más en la lista. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te quedó hermosísima!!! Y los regalos muy lindos, que los disfrutes! Besitos!

Merxe Gra dijo...

espectacular carigelitas! te has superado a ti misma!
me encantan los intercambios, cuantas cositas!!!!!
a ver si hacemos un intercambio tu y yo JAJAJAJAJAJA! ;)

Supernovas dijo...

Anda!! lo acerté!!!!jeje. Pero vamos... porque fue lo primero que me vino a la cabeza eh?
esta preciosa!!! qué carita tan linda!!!!
Y la verdad... es que esta clavada.
Y qué buen intercambio!! Enhorabuena!!!

Ainodea dijo...

LO acerté, preciosa preciosisima.
Un besote guapa.

Paula dijo...

qué maravilla de Escarlata!!! me encanta!!! ha quedado preciosa!!! enhorabuena!

Lisy Design dijo...

Es preciosa , me manos tienes hija mia , me encanta . ..
el inter es muy chulo , que ilu hace recibir el paquete y desvelar la incognita
felicidades por los premios , te los mereces todos
muxus guapa , ya tengo casi lo tuyo , bueno la mitad , me queda hacer la otra mitad . ..

Meritxell dijo...

m'encanta como te ha quedado!!! la has logrado muchisimo!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

misspinturitas dijo...

Si es que ese vestido la delataba!! esta calcado! Me encanta!!!!!! Cuanta originalidad! Te felicito. Haces unos trabajos preciosos! Muchos Besitos

dulces pilukas dijo...

Que maravilla!! Tiene una expresión encantadora, y menudos ojazos.
Besitos

Gloria dijo...

Realmente espectacular, una verdadera maravilla, besotes

Anita Métier dijo...

Que bonita que es!!!! es impresionante lo que haces!!! es precioso lo que te han enviado. Besos

Dave Aiman dijo...

Me encanta como te ha quedado la pamela y la miradita!!!

Eres un artistaza...sigo pensando en mi proxima Carigelitas!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Elena dijo...

Preciosa!! Sin palabras me has dejado.
Besotes

Broches Chulis dijo...

Que buen trabajo, me encanta Scarlet. Muy bonita.
Felicidades por los premios.
:)

Maria Vicenta dijo...

Muchas gracias por tus palabras, la carta te la envie de corazon porque te estoy superagradecida, nadie mejor que yo para decir lo bonita y lo lograda que esta esa muñeca, que no me canso de mirarla y enseñarla a todo el que viene a casa, me parece espectacular, y no me creo la suerte que he tenido, un beso.

Mira por mi ventana dijo...

¡¡¡¡ Que carita más linda !!!! los ojos son impresionante,las puntillitas muy conseguida .....tu Scarlett es preciosa. Y felicidades por los regalitos.

Besos Encarna.

MARKATY dijo...

No sé que decir porque realmente esta maravillosa,un detalle que me gusta mucho el vestido,sera porque me encanta la ropa,ademas la has recreado perfecta,y que cara,tengo que pensar a ver que cara te pido porque me gustan todas las que haces...

susanatrocitodecielo dijo...

Me encanta Scarlett.... una amiga mia me llama a mi asi pues dice que soy igual de luchadora.... y siempre me ha gustado ese personaje. Me ha emocionado verla en una de tus creaciones, de verdad, me has puesto los vellos de punta, sin broma. Muchos besos, es preciosa y perfecta, de corazón.

misspinturitas dijo...

Ya ves que casualidad!! jajaja ha sido gracioso.O mas bien curioso,que hayamos coincidido tanto! la verdad es que es buenisimo..pero el de Max no tiene nada que envidiar.y ahora,es lo que hay,y gracias!! jajaja.Un besazo Angeles!!