martes, 11 de enero de 2011

Isabel y Audrey

Isabel, una amiga muy querida de Carigelitas, nos encargó un marcapaginas para regalarlo en Reyes. La destinataria es una amante de los gatos ya que tiene dos, y ademas una cinéfila empedernida....pensando pensando se nos ocurrio esta famosa película "Desayuno con Diamantes" con la mítica Audrey Hepburn de protagonista y su gatito inseparable!!!




Creo que el resultado es muy acertado y muy elegante, a vosotros que os parece??? yo debo decir que estoy muy contenta con la creación.




Quieres un marcapáginas divertido y original? quieres algo nuevo? Son ideales para regalar!!

9 comentarios:

Marichechu dijo...

Me emcanta!
Es super original...es gato es brutal!! Parece de verdad!
Te felicito!!

CARIGELITAS dijo...

gracias marichechu!!!!!! ;) miauuu

Me lo pongo todo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo .Eres una artista.
Besitos.
Oti.

teresweetstyle dijo...

desde luego que son originales, una gran idea para regalar!

besitos

Isa G. dijo...

ya os sigo!!! :-) Os espero por mi Blog a todas!! mientras sigo descubirendo como funciona!!!

CARIGELITAS dijo...

gracias Tere y gracias Isa por vuestros comentarios!!!!!
os seguimos! ;)

Federico Panarello dijo...

so cute!!!

CARIGELITAS dijo...

todos atentos que empieza el sorteoooo!
gracias, merci!!

TinnyMey dijo...

it lokks so good...and you are a beautiful woman!