jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Ya termina el año, un año intenso, lleno de cosas buenas y algunas malas, pero vamos a poner buena sonrisa y acordarnos solo de las cosas bonitas que tenemos y que estan por llegar.

Desde aqui daros las gracias a todos los que me apoyais, a todos los que me comentais, a los que me seguis, A TODOS!!!!! gracias por hacer este sueño realidad!!!!

Con todo mi cariño, Angeles.




Nos vemos en el 2011 con mas carigelitas, mas broches y nuevos diseños! OS ESPERAMOS!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Isabel y su carigelitas UK

Hace unos días os puse el broche de Española por UK, ahora os presente a Isabel la dueña de la carigelitas, Española de nacimiento ahora vive en Reino Unido, asi que le pusimos una simpatica gorra con los colores ingleses para lucirla por las frias tierras londinenses. Estas guapisima Isabel!!!!



Que os parece el resultado???? yo creo que esta muy graciosa!!!!
Quieres tener tu broche personalizado???? quieres regalarselo a tu mejor amiga o a tu madre? Te sorprenderas del resultado!!!!


martes, 28 de diciembre de 2010

Blog "La Mari y sus cosas"

Este post es para dar las gracias al blog "La Mari y sus cosas" una gran amiga que nos ha dedicado una entrada en su blog con mucho cariño.

http://marichechupuntocom.blogspot.com/2010/12/broches-de-fieltro-pintados-mano.html

Gracias María de todo corazón. Aqui os dejo su blog para que lo visiteis, muy interesante, actual y con muchas cosas curiosas.

Nuestra amiga Audrey y su carigelitas viajera

Hace unas semanas os presente el broche "carigelitas viajera", pues ha llegado a su destino, a Estados Unidos, y nuestra amiga Audrey nos ha mandado una foto para que veamos lo contenta que está....yo la veo guapisima!!!!!



Os gusta el resultado???? la verdad que queda muy graciosa. Os recuerdo que cara banderita es un sitio donde Audrey ha estado viviendo!!
Si quereis un broche personalizado no dudeis en contactar con nosotras, siempre con ideas originales que os sorprenderan!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Encargos por el mundo

Aqui teneis los últimos encargos internacionales que hemos tenido!!!! Os pongo los broches y los destinos, gracias a todos por los encargos!!!!



Si quieres tu carigelitas personalizada no dudes en contactar con nosotras, es un placer hacer tus sueños realidad!!!!!!

Broche Española por UK

Hoy os presentamos una nueva creación, el encargo fue de una chica que es española y trabaja actualmente en Reino Unido, que mejor que ponerle una gorra de con la bandera de su residencia habitual, que os parece os gusta???? yo la veo muy graciosa!!!!



Quieres una carigelitas personalizada????? la quieres con tu gorra preferida o con tu afición mas especial? no dudes en contactar con nosotras!!!!!! siempre ideando cosas nuevas!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mamá e hija

Aqui teneis a la mamá y a la hija, solo esperamos que esten contentas con el resultado, esa es nuestra mayor satisfacción!!!!



Los dos broches viajan a Francia, bon voyage!!!!!

Broche Niña coqueta

Todas hemos sido niñas y nos ha gustado ponernos los collares, los zapatos y la ropa de nuestras madres o hermanas mayores, experimentar con sus maquillajes, por eso hemos creado la niña coqueta, esa pequeña que esta entre niña y mujer y sueña con ser mayor!  Esta preciosa niña es para la sobrina de nuestra amiga Angelique, y viajara a Francia, esperemos que le guste mucho!!!!!!





La nina lleva pendientes y collar a juego en tonos azules al igual que el gorrito con una flor de adorno!




Quieres tu broche personalizado? quieres hacer un regalo original? no dudes en pedirlo aqui estamos para lo que necesites!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Patricia y su broche Papá Nöel

Patricia, una amiga de Castellón, nos encargo una carigelita Papá Noël para lucirlo durantes estas fiestas, te gusta el resultado? yo creo que esta guapisima.







Quieres tu broche navideño???? no dudes en pedirlo, date prisas que las fiestas pasan volandoooo!!!!!

Broche Carigelitas Sofisticada

Siempre que tenemos un evento o una fiesta nos gusta arreglarnos, ponernos guapas y guapos con nuestras mejores galas, carigelitas no puede ser menos y nace la carigelitas sofisticada, no tiene nada que envidiarle a las mas glamourosas del panorama actual.



Como podeis observar nuestra carigelitas lleva un tocado de plumas con un broche swarovski que realza su belleza. Y acompañandola va su perrito willie, su mascota siempre inseparable.



Como no podia ser de otra manera, la carigelitas sofisticada viaja a Francia, la cuna del glamour y el buen gusto. 


Te gustaria lucir una carigelitas sofisticada en todos tus eventos???  No dudes en pedirnos tu carigelitas glamourosa siempre con sus mejores galas.

CARIGELITAS OS DESEA FELICES FIESTAS

Felices navidades y Feliz Año 2011!!!!! Os deseamos que se cumplan todos vuestros deseos, ilusiones y nuevos proyectos!!!   


domingo, 19 de diciembre de 2010

Proximamente....

En breve vamos a proponer un sorteo, si quereis una carigelita personalizada estad atentos....

Encargos por el mundo

Carigelitas se está expandiendo por el mundo, hemos tenido varios encargos de fuera de España, aquí os pongo los broches y los destinos, gracias a todos por los encargos!!!!



Quieres tu broche personalizado? ideales para regalar en estas fechas tan especiales!!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Broche Sindicalista

Todos conocemos a mujeres que han luchado y luchan por su derechos y por el de todas las mujeres. Por eso haciendole un homenaje a todas esas mujeres, se crea la carigelitas sindicalista, para todas las mujeres coraje. Este broche viajará a Francia.



                                    
Si no sabes que regalar regala una carigelitas, sera un regalo original y personalizado, algo diferente en estos tiempos que corren.

Broche granjera ecologista

En esta época que vivimos lo mas importante es cuidarse y comer productos sanos, de ahi surge nuestra granjera ecologica, entrañable señora que cultiva sus productos naturales. Este encargo viajara a la otra parte del mundo, ni mas ni menos a Nueva Zelanda, espero que le guste el encargo a nuestra amiga.


Os habeis fijado en el detalle del sombrero??? ....una macedonia de frutas!!!!



Quieres tu broche personalizado¿? quiere hacer un regalo a álguien especial??? ....habla con nosotros y te sorprenderas con nuestras propuestas.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Carigelitas os desea FELIZ NAVIDAD!!!!!

En estas fechas tan especiales para todos, queremos desearos unas felices navidades llenas de mucho amor y sobre todo de mucha salud!!!!!

FELIZ NAVIDAD



Quieres tener a Mamá Noel....o a Papá Noel para lucirlo en tus cenas familiares y ser la sensancion???

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Beatriz y su Mamá Noël

Beatriz una amiga muy querida de Carigelitas queria ser la sensacion en cualquier cena navideña, por eso nos encargo un broche de mamá noël, este es el resultado que os parece??? yo creo que estan preciosas las dos!!!!! ;)







Quieres tu broche navideño???? no dudes en pedirlo, date prisas que las fiestas pasan volandoooo!!!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Broche Abuelita

Seguro que tu abuela es una estupenda cocinera, y que siempre esperas al domingo para que te haga tu plato preferido!!! Homenajeando a nuestras abuelas carigelitas crea el broche abuela cocinera.
El encargo irá dirigido a Francia, Angelique nos encargo un broche para su abuela, gran cocinera donde las haya y este es el resultado....os gusta???






Quieres hacerle un regalo a tu abuela??? hazle un broche con su afición preferida, será la abuela más feliz del mundo. 

lunes, 13 de diciembre de 2010

Broche Mamá con hijitos

En homenaje a tantas y tantas madres que nos han cuidado y nos siguen cuidando, carigelitas crea la mamá . Es un encargo de nuestra clienta Angelique para su cuñada que vive en Reino Unido, y tiene unos preciosos y adorables hijos.



Eres mamá y quieres un broche con tus niños???? Pues no dudes en contactar con nosotros!!!!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Broche Carigelitas Viajeras

Otra nueva creación de nuestra artista Angeles, una clienta nos pidió un broche muy especial para una amiga, queria una carigelitas viajera, porque su amiga ha estado en muchos paises por el mundo, y vive en USA en este momento....aqui la teneis con una graciosa gorra con todas las banderas de los sitios donde ha estado !!!! que os parece?????




Quereis vuestro broche personalizado? podeis elegir los complementos o simplemente dejadme el trabajo a mi, siempre se me ocurren ideas originales!!!!!!!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Broches Navideños: Mamá NOEL

Se acerca la navidad, hace frío, nieva.....para estas fechas tan especiales os presentamos a nuestra Mamá Noel, que te parece?



Quieres tener a Mamá Noel....o a Papá Noel para lucirlo en tus cenas familiares y ser la sensanción?