miércoles, 29 de diciembre de 2010

Isabel y su carigelitas UK

Hace unos días os puse el broche de Española por UK, ahora os presente a Isabel la dueña de la carigelitas, Española de nacimiento ahora vive en Reino Unido, asi que le pusimos una simpatica gorra con los colores ingleses para lucirla por las frias tierras londinenses. Estas guapisima Isabel!!!!



Que os parece el resultado???? yo creo que esta muy graciosa!!!!
Quieres tener tu broche personalizado???? quieres regalarselo a tu mejor amiga o a tu madre? Te sorprenderas del resultado!!!!


7 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Te sigo dsd ya!!
Haces unas cosas..Una monada!! Felicidades!!
Si quieres seguirme: www.lavidaesrosa.net
Bss

El Espacio de Maikita dijo...

Muy lindo porsupuesto! Encantador y la gorrita es tan simpatica que no puede ser mas personalizado! jejeje.. Un abrazo y mucha felicidad para el 2011! Besos (O.O) Maika

CARIGELITAS dijo...

gracias "la vida es rosa" y gracias "maika" con comentarios como los vuestros da gusto estar en este mundo del blog!!!!!!
por supuesto que os seguire amigas!
os deseo todo lo mejor para el 2011

Merxe Gra dijo...

que artista eres angeles!

Unknown dijo...

Que monerías haces, me hago seguidora. Pasáte por mi blog si te apetece. Besitos y feliz año!!!

CARIGELITAS dijo...

Hola laura, ya pase y te sigo!!!!!!! me encantan tus creaciones, un besazo

Unknown dijo...

esta rubia con la gorra que sexy!!!!